Marshall lanza nuevo disco «Old Rockers Never Die»


El guitarrista y compositor venezolano de Rock, Freddy Cabezas, mejor conocido como Freddy Marshall, radicado en España, continua con su proyecto musical solista Marshall, que ahora presenta su segunda producción discográfica el álbum «Old Rockers Never Die» sucesor de su primer álbum «Iron Horse» (2020), y lanzado a través de su sello discográfico M&G Releases este año 2021.

El disco «Old Rockers Never Die» contiene ocho temas enmarcados en el género del Hard Rock, grabados entre los países de España, Francia y Colombia; la mezcla y masterización estuvo a cargo de JC Henao en los Estudios Area 51 de Medellín, Colombia; con Fred Marshall (Voz/Guitarra), Emmy Reyes (Guitarra), Emil Reyes (Bajo) y J.C. Henao (Batería) y Evelyn Gilmond. El arte fue diseñado por Emmy Reyes y Fred Marshall.

Freddy Marshall

«Old Rockers Never Die es un disco donde rindo homenaje a la música que me atrapó en mi infancia y que aún está viva dentro de mi alma. Todas las canciones fueron compuestas por mi persona, donde cuento historias sobre personajes míticos como Joshua Norton, autoproclamado emperador de Estados Unidos, Amelia Earhart pionera de la aviación y también abordo temas como la discriminación, de la que hablo en el primer single Wake Up America«, comento Freddy Marshall.

Pueden escuchar «Wake Up America» aquí:

​»Old Rockers Never Die» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Marshall pueden visitar:
Web: fmarshall.com
Facebook: /freddy.marshall.50
Twitter: @FreddyMarshall8
Instagram: @freddymarshall08
YouTube: /FredMarshall

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com