La banda española de metal extremo, Malleficarum, presentan su nuevo single “Swamp” a través de un vídeo, extraído de su más reciente producción discográfica  “The Nine Circles” (2019), a través de A New Label. El disco se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El vídeo de “Swamp” está auto-producido y se grabó en el 2019 en el mes de  noviembre en la sierra madrileña y en diciembre en los estudios del 39Rojo. En palabras de la banda: “Elegimos esta canción ya que para nosotros es como salir de un pantano (Swamp) mediático en el que nos encontrábamos desde la grabación del primer disco Si lo quieres ver de un punto de vista “musico-sociológico”, nuestro mensaje es: “en el siglo XXI no solo la producción musical se ha democratizado, sino que también los medios audiovisuales, ahora no es tan importante “tirar de cartera”, como tener creatividad y la visión de lo que quieres mostrar a tu público objetivo

El video muestra exactamente lo que un fan se va a encontrar en nuestros conciertos, brutalidad, oscuridad y una puesta en escena potente. No nos hemos vestido para la ocasión, hemos utilizado nuestra vestimenta de conciertos para que nuestros fans nos reconozcan y tengan un “flashback” de lo que han visto“, agrego la banda. Lo pueden ver aquí:

Sobre “The Nine Circles” 

Es un disco que consta de once temas de metal extremo dentro de los generos del Black, Thrash y Death Metal. El disco es conceptual y se basa en el Infierno de Dante (La Divina Comedia) y sobre los nueve infiernos con sus distintos círculos y pecados. ¿Te atreves a adentrarte en ellos?.

La portada e ilustraciones son obras de Ernesto Martínez, y Alex Serna se ha encargado del arte y el diseño del disco.

Malleficarum está influenciada por bandas como: Sepultura, Slayer, Soilwork, Anthrax, Lamb Of God, Mayhem, Gorgoroth, Behemoth, Satyricon, Marduk, Celtic Frost, Venom, Machine Head, 1349, Canker, Aposento y Avulsed.

Su primer disco titulado “Malleficarum” fue lanzado en 2007. Para más información pueden visitar http://malleficarum.com

Comparte