Share

LUJURIA han trabajado duro y han conseguido su álbum más maduro, cargado de himnos, con temas más elaborados, trabajados y con grandes estribillos que hacen justicia al trabajo más esperado de la banda tras más de 2 años sin composiciones propias. La carretera les espera para presentarlo por todos los rincones.

El grupo seguirá inmerso en la gira de presentación de «Sexurreccion» y espera poder volver a América muy pronto para visitar más países. Estas son las fechas confirmadas:

2 MARZO. ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)

9 MARZO. FACTORIA DE SO – MALLORCA

16 MARZO. SEVILLA

22 MARZO. BILBAO

13 ABRIL. SEGOVIA

20 ABRIL. ALBACETE

20 JULIO. CORNELLA (BARCELONA)

10 AGOSTO. LEYENDAS DEL ROCK

A continuación puedes ver la portada de «SEXURRECCION».  En el siguiente vídeo podrás ver la presentación y análisis del disco, canción a canción, en palabras del propio Oscar, así como escuchar pequeños fragmentos de los temas que componen este trabajo. No te lo pierdas.

LUJURIA presentan el videoclip de «Cuando Caza Una Pantera», perteneciente a su nuevo álbum «Sexurreccion» (Warner, 2012). Este videoclip incluye imágenes grabadas por los ganadores del concurso que el grupo lanzó en el que los propios seguidores del grupo grabaron con sus cámaras la actuación del grupo en el pasado festival «Leyendas Del Rock» desde sus distintos ángulos y puntos de vista.

Share