Los aclamados cuentos “¿A quién se le escribe la Carta de Navidad?” y “¿A dónde se fue la Carta de Navidad?” de Meollo Criolllo, escritos por Nacho Palacios e ilustrados por Leonardo Nieves, cobran vida acompañados de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA) bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas.

Este sábado 7 y domingo 8 de diciembre 2019, el Paraninfo Luisa Rodríguez de la Universidad Metropolitana será el escenario para disfrutar de la divertida aventura de Angelita y Duendito, interpretados por Gabby Brett y Yadrián Mijares, quienes vienen de brillar en el escenario de “Los Miserables” donde encarnaron a Eponine y al niño Gavroche, respectivamente.

La Carta de Navidad, un cuento sinfónico” es un espectáculo que cuenta con un guion original de Nacho Palacios, la dirección musical de Elisa Vegas y la producción de la OSGMA y Crack Estudio, y promete divertir a toda la familia a través de un formato innovador que combina animaciones en pantalla con más de 50 artistas en escena, entre actores, músicos y cantantes que interpretarán en vivo los aguinaldos más entrañables.

La OSGMA continúa brindando una amplia programación musical en su temporada 30 aniversario, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano haciendo un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de múltiples géneros musicales.

Meollo Criollo es un sello editorial venezolano con 10 años de trayectoria publicando caricaturas, tiras cómicas y cuentos infantiles entre los cuales destacan, además de los de navidad, “¿Dónde está Venezuela?” y “¿Dónde está Venezuela? Segundo Viaje”.

“La Carta de Navidad, un cuento sinfónico” se presentará en el Paraninfo Luisa Rodríguez de la UNIMET y las entradas están a la venta en ticketmundo.com

Para más información pueden visitar: @sinfonicayacucho @meollocriollo y @crackestudio.

Comparte