Share

Publicado por Editorial Calygranma (México)

El libro Iniciación en la intemperie. Poesía reunida (1937-1994) del poeta venezolano Vicente Gerbasi, editado recientemente por la Editorial Calygranma en México, será presentado en Caracas este miércoles 10 de junio a las 6:30 p.m., a través de un evento que tendrá lugar en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, con la participación de Rafael Arraiz Lucca y Eduardo Casanova Sucre, junto a los mexicanos Diana​ Rodríguez y Federico ​de la Vega, responsables de la edición y del diseño editorial, respectivamente.

Presentado por Editorial Calygranma, Fundación Vicente Gerbasi y Cultura Chacao, el libro Iniciación en la intemperie. Poesía reunida (1937-1994) es la primera publicación que reúne la obra poética completa de Vicente Gerbasi (1913-1992), uno de los escritores más influyentes y reconocidos del siglo XX en Venezuela, quien ha sido considerado el poeta contemporáneo venezolano más representativo y uno de los más brillantes exponentes de la lírica vanguardista.

Un total de 21 libros de poesía escritos por Gerbasi a lo largo de su vida, están compilados en las 224 páginas de esta publicación, cuyo editor es Miguel Ángel Carrillo, mientras que el prólogo está firmado por el poeta y traductor Miguel Ángel Flores.

El público podrá asistir a la presentación del libro Iniciación en la intemperie. Poesía reunida (1937-1994), miércoles 10 de junio a las 6:30 p.m., a través de un evento que tendrá lugar en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao@BibiotlecaLPG  Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

 

 

 

Share