Share

La banda tachirense suena a escala nacional tras ganar el pronóstico Mega

 La banda de rock Lavu duban continúa en su primer recorrido promocional que los llevará a mostrar parte de su nuevo disco al público de Caracas, Valencia y Mérida.

 (Venezuela.04/09/2012)-. Ya con su primera producción discográfica titulada “Lavu Duban” casi lista. La banda de San Cristóbal arrancó hace unos días, junto a Radiomotora, la primera fase de su gira de promoción que los mostró en la tarima de “Discovery Bar” en Caracas, y en San Cristóbal en el Hotel el Castillo, recientemente. Han calentado su artillería y ya están listos para proseguir en Valencia este 6 de septiembre en el “Teatro Bar”.

Su transitar de buen rock, parará el viernes 7 de septiembre por uno de los locales emblema de las bandas nacionales, “El Teatro Bar” en Caracas. Y culminará esta primera fase con un show en Mérida en “Birosca Carioca” el día 13/09.

Esta gira titulada “Rock Skan´Roll” permitirá mostrar el talento de 2 bandas tachirenses que han estado rotando fuertemente en las radios locales, Radiomotora (Ska) y Lavu duban (rock). Una oportunidad para disfrutar de dos géneros de gran atractivo en la movida musical actual de toda Venezuela.

En palabras de la banda, esta gira es muy importante ya que permitirá concretar un primer paso oficial tras todo el proceso de creación del disco. “Es un reto nuevo, ya que mostraremos nuestra música en otro terreno” sentencia Alejandro Sánchez, vocalista de la banda.

 Lavu duban comienza a sonar en todo el país.

La banda cerró el mes de agosto con más buenas noticias, y es que el sencillo promocional “Ojos de Noche” comenzó a rotar desde hace unas semanas, en todas las estaciones del circuito “Mega” a escala nacional. Tras haber ganado la encuesta online de “Pronóstico Mega” a través de la página web www.lamegaestacion.com, con un porcentaje de apoyo de más del 72% de los internautas.

“Fue una gran sorpresa, y es un apoyo muy importante para la banda. Es muy curioso porque no supimos formalmente cómo entró nuestro tema a la encuesta. Nosotros entregamos el disco a la Mega nacional por varias vías, y nos alegró saber que llegó a las manos indicadas.”  Llegando a Caracas, hace unas semanas, para el cierre de las negociaciones de los shows, nos enteramos de la buena noticia de que habíamos ganado y esto nos complace bastante ya que es una proyección a escala nacional y un compromiso para seguir llenándoles las venas de buen rock n roll. “dijo César Sánchez, guitarrista de la banda.

 + sobre Lavuduban…

Lavu Duban, banda de Rock n’ Roll fundada en 2008, en San Cristóbal estado Táchira, Venezuela. Está integrada por Alejo traint (Vocalista), César Sánchez (Guitarra), Jairo Rincón (Batería) y Daniel Carvajal (Bajo). El objetivo de sus integrantes es rescatar sonidos clásicos de las épocas doradas del genero, y cargar su música del vivaz y libre espíritu del Rock N’ Roll. Contactos: Twitter : @lavuduban,  Fb: Lavudubanoficial, web: www.lavuduban.com 

Share