Share

CexBZbXW4AAmuRn

Este sábado 2 de abril, enla plaza Los Palos Grandes, la cantautora Laura Guevara estrenará su nuevo video clip, con el apoyo del Gran Cine Móvil.

En el marco de la promoción para el lanzamiento de su nuevo disco, la cantautora venezolana Laura Guevara estrenará el video clip del tema “Más feliz”, su nuevo sencillo promocional, el próximo sábado 02 de abril, a partir de las 6 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, gracias al patrocinio de Munchys.

En el evento, que también cuenta con el valioso respaldo de Cultura Chacao, Circuito Gran Cine y La Mega, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un final de tarde distinto al aire libre en donde se proyectará en pantalla grande el nuevo video de la cantautora, dirigido por Pedro Mercado y producido por Joy Castañeda de Enjoy Producciones, los mismos responsables de la filmación de “Late”, merecedor del Premio Pepsi 2015 al Mejor Video del Año.

El video clip grabado en Araya, estado Sucre, recrea con ironía y humor las relaciones disfuncionales de pareja y rinde tributo al “maestro de la luz”, Armando Reverón, uno de los más grande pintores latinoamericanos del siglo XX.

De igual modo, está previsto un conversatorio con el equipo realizador para intercambiar ideas y experiencias sobre el proceso de filmación de ambos videos con la cantautora, así como un breve recital de Laura Guevara junto a José Ignacio Benítez, voz líder de la agrupación Domingo en llamas y nuevo director musical de la banda.

El estreno del video clip de “Más feliz”, nuevo tema promocional de la cantante, forma parte de la promoción de cara al inicio de su tour #LauraGuevaraMásFeliz que presentará al público el próximo 15 de abril, a las 7 p.m., en el Teatro Chacao y donde promete un espectáculo multidisciplinario que integrará música, danza, teatro y artes visuales. Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Share