El CCCH es el epicentro de la música emergente
Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta este sábado 26 de septiembre a las 3:00 pm., a las agrupaciones Cuatro Leguas y Mango, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.
Cuatro Leguas, oriunda de Los Teques, es una banda de indie rock y rock and roll, formada en 2013 por Oscar Bosh (voz y guitarra), Alí Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Luis Altuve (batería). A finales de 2014 lanzaron su primer sencillo Identidad, y en abril de este año redimensionaron el tema estrenando el video clip. Actualmente trabajan en su primer disco, que planean lanzar en 2016.
Por su parte, el grupo Mango es un trío caraqueño formado en 2015, integrado por Mariano Briceño (voz, guitarra y cuatro), Javier Castellanos (voz y guitarra) y Juan Burgos (batería / percusión). La propuesta de estos tres jóvenes, que no llegan a los 20 años de edad, está inspirada por el math rock, pero toman mucho prestado del post rock y el emo, dando como resultado creaciones con alto nivel compositivo y experimental.
Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), seguir la etiqueta #Latitud10.
La cita es entonces para este sábado 26 de septiembre a las 3:00 pm., para disfrutar de la música de Cuatro Leguas y Mango, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.