Share

7

Lo mejor del Rock Nacional alternativo llega a Barquisimeto este viernes 6 de noviembre en Lasos Rock

Celebrando  los diez años de banda ABNER y el lanzamiento de la nueva producción discográfica de SIBELIUS, las Bandas Abner y Sibelius llegan a Barquisimeto para hacer vibrar al público amante del rock este viernes 6 de noviembre, en Lasos Rock, ubicado en Av. 20 entre calles 37 y 38.

La explosión que en escena brinda Banda Abner con su imponente fusión de Joropo Rock,  rock alternativo y rock balada,  servirá para festejar su década de éxitos musicales como “Dueño de tu corazón” y “Ábrele la puerta al perdón”.  Mientras que la carga de Rock Sinfónico vendrá la escena con la insigne banda Sibelius, quienes integran armónicamente los elementos de la música clásica con el rock, siendo los principales exponentes en su género del país, y teniendo su propio festival  Sibelius Fest, donde se motiva y apoya al movimiento de guitarra eléctrica latinoamericana.

Rockenart Producciones es patrocinante oficial de la gira rockera, que ha sorprendido con sus presentaciones en  Valencia, Puerto La Cruz,  Margarita, Caracas,  y promete descargas de sorpresas. En el concierto se podrá adquirir  “The lighting box AbNer”, el cual contiene sus Cd´s “Ha llegado el momento” y “Cuestión de vida o muerte”, DVD Rock on the Hotel Savoy, 1 franela, 1 gorra, 1 franela, 1 sitcker y chapa llavero, así como las producciones musicales de las bandas.

La entrada es el compilado musical de ambas bandas a un costo de Bs. 500, o sólo cover de Bs. 350. Mayor  información a través rockenart@gmail.com y las redes sociales @LasosRock AbNer: Twitter, Facebook e Instagram: @bandaabner. Sibelius: Facebook: sibelius. Twitter: @BandaSibelius  e Instagram: @sibeliussoul   

Share