La Tercera N: “Tenemos cosas que decir” en el Viva Rock Latino 2017

El sábado 23 de septiembre en el Hard Rock Cafe de Caracas, en el marco de la cuarta edición del Festival Viva el Rock Latino 2017, en la sexta batalla se estará presentando La Tercera N, llevando su mensaje con «Tenemos cosas que decir» y llenar el alma de los asistentes de esperanza, fe y ánimo “para resistir con creatividad y paz” y continuar con la resistencia en pro de los derechos de todos los venezolanos acompañados de las melodías Rock de su propuesta.

La Tercera N esta conformada por Luiskey Hernández (Guitarra y voz), Rygo Flay (Bajo y voces), Yeirodz (Primera Guitarra) y Ramón López (Batería y voces). Para está presentación continuaran con la promoción de su primer sencillo «Dejate Llevar«, tema que formara parte de su primera producción, un EP, que será lanzado en el transcurso de este año.

La Tercera N es una banda de rock formada en el estado Miranda en el año 2010, su propuesta musical está influenciada por el Rock en los géneros del Punk y Grunge de los años ochenta y noventa.

La cita es para este sábado 23 de septiembre a las 6:00pm donde estarán compartiendo tarima con las agrupaciones Camargo y la Venz, en las instalaciones del Hard Rock Cafe Caracas.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com