La Pipa Freak presentará su nuevo video y celebrará con doble show!!

El próximo viernes, 23 de agosto, La agrupación venezolana La Pipa Freak estará presentando, con un show acústico,  el video de su primer sencillo “¿Y ahora que voy a hacer?” en el Bar Cuatro 30, del Hotel Chacao Suites.   Además, para calentar motores, sonarán a toda banda el jueves 22, previo al estreno , en el Teatro Bar.

Serán dos las presentaciones que La Pipa Freak estará realizando este fin de semana. Por un lado, para el jueves 22, realizarán un show eléctrico, a banda completa, en el Teatro Bar de Caracas. Por el otro, el viernes 23 el show será acústico, algo íntimo y muy distinto a lo que están acostumbrados a hacer. Contará con invitados especiales y estrenarán su nuevo video, en el Bar Cuatro30 del Hotel Chacao Suites.

 ¿Y ahora qué voy a hacer? es el primer sencillo del más reciente álbum de la Pipa Freak, actualmente se encuentra rotando en las emisoras a nivel nacional, y cuenta con la participación de Javier Calamaro. En el video fue dirigido por Carlos Chirivella, producido por Mariale Fleitas y protagonizado por Natalia Román. Si quieren disfrutarlo en exclusiva, no pueden dejar de asistir a su estreno. Las dos presentaciones serán a partir de las 9:00pm. Aquí pueden ver un pequeño adelanto http://www.youtube.com/watch?v=ZqKNScjptWk.

Si desean más información en twitter @lapipafreak

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com