Share

La Movida Metal tiene el orgullo de anunciar la ya confirmada visita de Dissonath, una de las mas demoledoras agrupaciones de Metal Extremo del país, banda que nos ha representado en tarima con bandas internacionales de la talla de Monstrosity, Deicide, Dismember, Vital Remains, Obituary y Krisiun. Esta vez, tenemos el … orgullo de contarla dentro del cartel de la tercera edición del BRUTAL, cuya primera edición se remonta a la época de La Cigarra Bar y que significó nuestra primera producción como Colectivo.

Junto a Dissonath estará presente la bestial formación capitalina de Fast Death Metal Demise, quienes tienen en su haber un prontuario de presentaciones en los mejores eventos nacionales, aparte de también habernos representado ante bandas del nivel de Dismember, Morbid Angel, Nile, Dark Funeral y Job For A Cowboy.

Mantra, una de las más prominentes agrupaciones de Death Melódico del país, quienes vienen de compartir tarima con The Black Dahlia Murder y Dark Tranquillity, y que ya se han convertido en toda una referencia nacional en su género, ha confirmado su asistencia también.

Human, una de las más sorprendentes bandas de Death Melódico de la capital, próximos a lanzar un nuevo trabajo discográfico, con el cual tienen la firme intención de consagrarse dentro de la escena Death Nacional, estará reforzando el cartel.

Finalmente, la debutante Embriogénesis, banda de Death Metal Progresivo, va a estar en tarima acompañando a estos gigantes con la misión de sorprender y dar la talla por las bandas emergentes de nuestra escena extrema.

La cita es el 27 de Noviembre, en Sake Bar (Las Mercedes, Caracas) a partir de las 10pm. Cover 30 bsf.

Asiste y se testigo de una presentación UNICA, que difícilmente vuelva a reunir bandas de tan alto calibre en una sola tarima!

Somos Metal Nacional !!!

Share