Share

Wannamaker está de fiesta por su reciente nominación a los Premios Pepsi Music 2014 como Artista Revelación del Año, así que Murphy Maloa y todo su combo lo celebrarán en una rumba como ellos la saben hacer: Una presentación a la que todos están invitados en La Quinta Bar, Caracas; donde podrán vacilar de toda energía y sabor en vivo de los temas de su primer álbum “Ojos del Mundo”.

Si aún no han escuchado sus temas, pueden entrar su website www.wannamaker.com.ve en donde podrán encontrar los temas en Streaming o descargar el disco completamente gratis además de encontrar los videos de la agrupación o seguirlos en sus redes sociales: @BandaWannamaker en Twitter o Banda Wannamaker en Facebook.

La invitación es a que disfruten en esta celebración con Salsa, Rock y gozadera en La Quinta Barcon Wannamaker este viernes 08 de Agosto a partir de las 9 pm. El costo del cover será de 100 Bs. a cancelar en las puertas del local y no olviden apoyar a todo el Talento Nacional  presente en los Premios Pepsi Music 2014 votando en el siguiente link por sus favoritos: http://premiospepsimusic.com/votacion/usuario_votacion.php

Share