Share

Las sinergias se siguen sucediendo. La agencia de promoción y comunicación TOP ARTIST PROMOTION, llegan a un acuerdo para la difusión de las bandas de ambos países. Las redes sociales y el trabajo comprometido y profesional, dan como resultado esta alianza que promete muy buenos momentos y la apertura de una puerta cultural que ampliará las miras de los grupos Españoles y Venezolanos.

Cresta Metálica desarrolla la actividad de booking & management a nivel nacional y además cuenta con Web, Radio, Tienda y ofrece servicios publicitarios, producción de programas de radio y televisión, compra venta de ropa, música e instrumentos musicales, producción de espectáculos, promoción y desarrollo de páginas web y Top Artist Promotion, es conocida en España, por su labor de comunicación y promoción, además de booking nacional/internacional.

Como bien se dice, «La unión, hace la fuerza» y el empuje y constancia de ambas empresas harán que la música cobre una perspectiva más amplia, ahora que el mundo es un pañuelo gracias a internet.

Share