King Machine lanza nuevo single “I Believe We Can Fly”


La banda venezolana de Hard Rock, King Machine, luego de haber presentado su single debut “Marioneta” en español, ahora regresan con este nuevo tema en ingles titulado “I Believe We Can Fly“,ambos formaran parte de su primera producción discográfica.

Un tema que en palabras de Overdrive, “Es una canción que expresa el justo momento que recuerdas quien eres y ya no tienes miedo, pero también está contigo toda la gente que quieres y por eso es que yo siento que hay un momento en que todos ¡podemos volar!. Es una canción que enaltece el sentimiento de alegría y unión que teníamos el día que fue creada”.

I Believe We Can Fly” fue grabada en La Roca Estudio, Táchira, Venezuela, la composición de la música estuvo a cargo de Owen Samacá y letra de Carlos Overdrive la producción de Carlos Overdrive y el ingeniero de sonido Daniel Acevedo quien se encargo de la grabación y mezcla. La masterización estuvo a cargo de Halley Jaimes Mora, Bogotá, Colombia.

King Machine esta conformada por Gabriel “Goms” Moncada (Guitarra),  Owen Samaca (Guitarra),  Alx “Rocke” Gonzáles (Batería), José Alberto Zambrano (Bajo) y  Jeismar Rujano (Voces/Piano/Cello).

I Believe We Can Fly” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Carlos Overdrive y King Machine pueden visitar:
Web: carlosoverdrive.com
Facebook: /carlosoverdrive
Twitter: @carlosjurado33
Instagram: @carlos_overdrive
Instagram: @kingmachine.sc

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com