Share

Javier Sólo, popular músico de la ciudad de Terrassa (Barcelona) y afincado en Lleida, nos presenta su nuevo disco, «Mejor solo y bien acompañado» (Temps Record, 2018). Tras la publicación de su primer sencillo, ‘La guapa y el ciego‘, presenta su primer disco en formato digital y físico. Un trabajo que destaca por la honestidad de sus letras y por la calidad de sus colaboraciones.

Las colaboraciones de «Mejor solo y bien acompañado» tienen un solidario comienzo en el Sam Sam Festival y unos inicios dignos de cualquier historia viva del rock en la extinta sala Crossroads de Terrassa. Todos los artistas que aparecen en el disco de Javier Sólo le conocieron en este contexto y las colaboraciones con artistas como Lichis, David Muñoz Gnaposs, Litus, Pere Mallén, Miki Santamaría o Daniel Higiénico surgieron de una manera natural y orgánica dando como resultado un disco en solitario con la presencia de 43 artistas. No hay más que escuchar su primer sencillo, ‘La guapa y el ciego’, que cuenta con la presencia vocal de Litus y Lichis, dos de las voces más personales del panorama musical español.

«Mejor solo y bien acompañado» (Temps Record, 2018) se grabó en los estudios de Josep Roig Tempsrecord de Terrassa durante los meses de junio de 2017 y octubre de 2018. La masterización se llevó a cabo en los prestigiosos estudios Post Modern Mastering de Andre Dias en Brasil; mientras que las colaboraciones fueron grabadas a caballo entre los estudios Santa Ana y Aumón de Madrid y Menorca, respectivamente.

Disfruten del video del tema «La guapa y el ciego”:

Para más información de Javier Sólo pueden visitar:
http://www.javiersolo.com
https://www.facebook.com/javiersoloficial
https://twitter.com/jsoloficial
https://www.instagram.com/javiersoloficial

Share