Inician las inscripciones para el Circuito Nacional de League Of Legends en Venezuela

LGAPlay Spiritual Rift Series Split League Of Legends

Como parte del itinerario de LGAPlay para este año 2023, anuncian la vuelta al Circuito Nacional, el torneo clasificatorio donde los equipos registrados lucharán para tener la oportunidad de coronarse campeones en la Spiritual Rift Series Split Clausura 2023.

League Of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro. Los jugadores podrán elegir de entre un elenco de 140 campeones para realizar jugadas épicas, asesinar rivales y derribar torretas para alzarte con la victoria.

Con inscripción completamente gratuita, esta edición del Circuito Nacional iniciará a partir del 23 de enero de 2023. Habrá un máximo de treinta y dos (32) cupos con un formato de doble eliminación, dejándole la oportunidad a tan solo tres (3) equipos ascender a la SRS Apertura que se celebrará de febrero a mayo de este año.

Quienes deseen registrar su equipo podrán hacerlo a través de este enlace. Los equipos podrán estar conformados ÚNICAMENTE jugadores venezolanos sin importar dónde residan (dentro o fuera de Venezuela).

LGAPlay Spiritual Rift Series Split League Of Legends

Antes de poner en marcha cada enfrentamiento, habrá un periodo de check-in con tiempo límite de 240 minutos para dar tiempo suficiente a que cada equipo inscrito en el torneo disponga de todos sus jugadores.

Las diferentes jornadas de nuestro Circuito Nacional serán transmitidas a través del canal en Twitch: @LGAplayTV o YouTube: /LGAplay. Sin embargo, a medida que se aproxime el torneo, abriremos el proceso de solicitudes para quien desee hacer co-streaming de las jornadas pueda hacerlo si cumple con los requisitos mínimos.

Para conocer más de LGAPlay pueden visitar:
Web: lgaplay.com
Facebook: /LGAplay

Twitter: @LGAplay
Instagram: @lgaplay
TikTok: @lgaplay
YouTube: /LGAplay
Twitch: @LGAplayTV

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com