Frank Garden Bar presenta: “ROCK & METAL FEST 2015” (Caracas) // 25 Abril 2015

Este evento es organizado por el Ing. Omar Hernández de Central Metal Tours y la Webmaster, Belén Vargas de La Encrucijada quienes han unido esfuerzo junto a Frank Garden Bar, para ofrecerles un festival donde se reunirán bandas de géneros como: Metal Alternativo, Post Grunge, Thrash Metal, Death Metal y el Rock N Roll en la PRIMERA EDICIÓN del “ROCK & METAL FEST 2015”.

Jóvenes talentos y bandas veteranas se reunirán en un mismo escenario en una brutal noche, el próximo 25 de Abril en Frank Garden Bar de Caracas, a partir de las 9 pm.

Las cinco bandas que conforman el cartel del festival son:

– SABAKSTANIA (Valencia – Post Grunge)
– TERMINUS (Valencia . Metal Alternativo)
– ABADDON (Valencia – Thrash/Power Metal)
– NECROMYCON (Barquisimeto – Death metal)
– ARRECHO (Caracas – Rock N Roll)

Cover: 150 Bs. en la entrada del local el mismo día del evento.

Sipnosis de cada banda:

SABAKSTANIA: Banda de Grunge, formada en el Central Tacarigua de Guigue, Carabobo en el 2007, está integrada por Edixon Alvarado en la guitarra y voz líder, Mario León en la batería (ambos miembros fundadores), Isbeth Barrios en el bajo y David Álvarez en la guitarra líder, estos últimos nuevos integrantes.

TERMINUS: Banda de Metal Alternativo proveniente de Guacara, estado Carabobo, integrada por el vocalista Alejandro Starr, la bajista Alexa Gothic, el guitarrista líder Angel Alvarado y el baterista Kerwin “El cuervo”.

ABADDON: Banda que se formó en 1994, en Valencia, Venezuela, por el guitarrista Sergio Velásquez y el bajista Pedro Colotto, a quienes luego se les unen el batero Max Figueredo y el vocalista Ricardo Granadillo, de esta manera crean una banda de Heavy Metal Épico y la llamaron ABADDON (en hebreo significa “Ángel del Abismo”).

Hoy en día, ABADDON está integrada por Pedro Pablo Colotto (voz), Alejandro Cancines (bajo), Luis Andrés Querales (batería), José Miguel Ahmad (guitarra) y Joel David González (guitarra).

NECROMYCON: Banda de Death Metal oriunda de Barquisimeto, estado Lara, se formó en el 2003, cuando sus integrantes Dixon Cuenca (Guitarra), Yonathan Querales (Voz) y Andry Rojas (Batería) eran sólo unos adolescentes de entre 14 a 16 años.

Actualmente esta banda está integrada por Yonathan Querales (Voz), Dixon Cuenca (Guitarra), Andry Rojas (Bajo) y Abraham DG (Batería).

ARRECHO: Es una súper banda venezolana formada en el 2012 en Caracas, cuenta entre sus filas con una leyenda del Death Metal venezolano, uno de los pioneros de ese género en nuestro país: Franklin Zambrano (ex-integrante de la legendaria Baphometh) en la guitarra y voz. Además de Franklin, ésta banda tuvo como primeros integrantes a Witold Michaljlow (ex-Krueger) en la guitarra y coros, Juan Carlos Figueroa (Grand Bite) en la batería y coros y Gopinatha Dasa (Mausoleo) en el bajo y coros.
Actualmente, ARRECHO está formada por Franklin Zambrano guitarra y voz, Raúl Colmenares guitarra y coros, Juan Carlos Figueroa batería y coros y Rafael Pannaci bajo y coros.

Este evento cuenta con el apoyo de los siguientes medios y locales:

Cresta Metaliza. Cerebros Exprimidos, Punto Dulce Express, Rock Hecho en Venezuela, La Descarga, Metal Lethal, Pal´Toque, Rebeldes de Acero, Sayona Store, Rock Nacional, Venezuela Rockera, Zona Madre y Jhoebel Tours.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com