Share

El próximo 17 de Noviembre en la terraza del C.C.C.T Caracas, llega en su única presentación Fito Paéz, en su tour «El amor después del amor 20 años».

 Han transcurrido 20 años desde que el genial Fito Páez, lanzó su álbum denominado “El amor después del amor”. Un disco definido por el compositor y cantante como uno de los más importantes de su carrera y descrito por la crítica como una de las producciones musicales más influyentes al rock en Latinoamérica.

Con motivo del lanzamiento del disco ocurrido en 1992, el artista está realizando una gira que ha pasado por más de 20 naciones del todo el mundo desarrollando poco más de 28 conciertos, según confirma un artículo de la página Facebook del artista.

La gira internacional se inició el 2 de Junio del año pasado en Santiago de Chile, pasando por Costa Rica, Colombia (dos conciertos), Brasil (tres conciertos), Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, Estados Unidos (dos conciertos), El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, España, Israel, Inglaterra, Francia, Argentina (cinco conciertos.) y llega a Venezuela en su única presentación el próximo 17 de Noviembre del 2013.

Al respecto de su presentación Fito Páez dice “Será una experiencia única para el público que disfrutará de una obra en vivo que marcó a toda una generación,  todos los temas del disco en su orden original, en vivo”

 El Amor Después Del Amor es uno de los discos más vendido en toda la historia del Rock Latinoamericano, y significó un claro quiebre en la vida de Fito Páez, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica.

 Las entradas para el espectáculo están a la  venta en  mitickera.comTicketmundo.com, si desea mayor información puede comunicarse al 0212 6900100 o a través de @invershow.

Share