Félix Allueva presenta “Vino, Mitos y Leyendas del Rock Venezolano» en Caracas


El jueves 08 de junio de 2023, el gestor cultural Félix Allueva (Fundación Nuevas Bandas y Festival Nuevas Bandas),  presenta  “Vino, Mitos y Leyendas del Rock Venezolano«, una nueva manera de contar la historia del rock de acá, en los espacios del Restaurant La Moreneta de Montserrat, Caracas, Venezuela, bajo la producción de Alia 2 en sus «Jueves Melómanos«.

Acompañado de un sólido soporte audiovisual sumado a la velocidad, la información, el humor y la ironía que caracterizan a Félix Allueva, su conductor, se presentan mitos urbanos, fábulas propias de nuestra historia musical contemporánea venezolana, quien a través de cápsulas musicales con su voz y la elocuencia, quizá uno de los estudiosos más reconocidos en ese campo, se paseará por anécdotas desconocidas, hechos atribuidos a leyendas urbanas, protagonistas famosos y sucesos que dejarán a más de uno con la boca abierta.

«Tono fresco y audacia serán elementos esenciales de la propuesta de “Vino, mitos y leyendas del rock venezolano. Una oportunidad diferente y provocadora de conocer el rock venezolano y sus representantes«, comentó Félix Allueva, quien da una premisa con las siguientes interrograntes:

  • Sobre las historias:¿Sabían Uds. que el punk rock nace en los llanos venezolanos? Mucho antes que los británicos “Sex Pistols” ya existía la banda.
  • ¿Mito o realidad?
    Grandes artistas internacionales del campo del rock han disfrutado “salvajemente” de las noches caraqueñas, desde clandestinos locales en Sabana Grande hasta llamativos bares de ficheras.
  • Según la BBC la psicodelia Nacional estuvo a la par de las ciudades de San Francisco y Londres, vanguardistas evento s como “Las Experiencias Psicotomiméticas” o “La Experiencia Psicocatárticas” así lo demuestran Diseccionemos fabulas o proyectos frustrados.
  • La afamada agrupación Nirvana viene a Caracas y The Stone Roses programa gira por Venezuela.
  • Los Impala se reúnen con The Beatles y comparten tarima con músicos de los Rolling Stones.

La invitación es para el jueves 08 de junio de 2023, a “Vino, Mitos y Leyendas del Rock Venezolano» a partir de las 08:00 p.m. en el Restaurant La Moreneta de Montserrat ubicado en el Club Catalá, Los Palos Grandes, Caracas , estado Miranda, Venezuela. El cover tiene un costo de 10$.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com