Share

La gira del músico sueco pasará en el mes de enero por Frutillar, Concepción y Santiago.

Durante el mes de enero, visitará Chile el cantautor sueco – argentino José González, llevará a cabo una mini gira con actuaciones el día 15 en Concepción (Teatro BioBío), el 16 en Santiago (Cine Arte Normandie) y el 17 en Frutillar (Teatro del Lago).

Esos tres conciertos, tendrán como número de apertura la presentación de Erlend Øye, quién visita cada verano de nuestro país, encantado de las maravillas tanto del sur como del norte; con un cariño inigualable por sus fans razón por la que no pierde oportunidad de reencontrarse en cada viaje.

José González quién también ya se ha presentado en tres ocasiones en Santiago, viene de la mano con todo su catálogo discográfico compuesto “Veneer”, “In Our Nature” y “Vestiges & Claws”. Parte de esta trayectoria, ha contado con su trabajo en importantes bandas sonoras, como “The Secret Life of Walter Mitty”, y series como “Dr. House” , “Numb3rs”, entre otras; También ha realizado covers a otros músicos en sus LP´s como a Massive Attack con “Teardrop”, y The Knife con “Heartbeats”.

José González en Chile
Invitado: Erlend Øye

15 de enero Teatro BioBío – Concepción – Entradas vía Ticketplus
16 de enero Teatro Normandie – Santiago – Entradas vía Puntoticket
17 de enero Teatro del Lago – Frutillar – Entradas vía Puntoticket

Share