Share

BANDA:
Demise
Mantra
Azif
Blood Work
Ashes

Hora:
9:00pm

Lugar:
El Molino
Av. Solano. Sabana Grande. Caracas

Cover:
Bs.150

La Movida Metal Producciones, con el apoyo de Maqueta Uno y El Molino, se enorgullece de presentar la más reciente edición del evento de Metal Extremo más exitoso de la Ciudad Capital:

CARACAS EXTREMA 2015

Bloodwork (Brutal Death Metal, Maracaibo): Una de las formaciones extremas más reconocidas del Occidente del país, con disco nuevo bajo el brazo y un videoclip recientemente publicado. Por primera vez presente en nuestra tarima!

Demise (Brutal Death Metal, Los Teques): Estos brutales mirandinos, con disco nuevo en plena promoción, fieles seguidores de la escuela más extrema del Death Metal, ya con 20 años de carrera a cuestas vuelven a nuestra tarima a reafirmar el enorme prestigio que tienen a nivel nacional.

Ashes (Metal, Caracas) :Una autentica maquina demoledora en escena! Vienen de una extensa gira “Malignant Fest” que los llevó, junto a BajoZero, a las principales ciudades del país. Se reencuentran con el publico caraqueño luego de un buen tiempo alejado el él. Tienen preparado un bestial Show para la ocasión!

Azif (Melodic Death/Black, Caracas): Excelente agrupación extrema, ya con varios años de rueda en nuestro país y quienes también traen disco nuevo a cuestas. Por primera vez en nuestra tarima!

Mantra (Melodic Death Metal, Caracas): la banda de la Casa, auténticos referentes a nivel nacional en su estilo, con disco nuevo que ha sido considerado uno de los mejores trabajos de Metal Extremo Hecho en Venezuela. En esta oportunidad contaremos con la presencia de Rony Borges, quien reside ya fuera de nuestro país y estará aquí unos días para compartir con todos nosotros. Además, significa la despedida de su vocalista actual, Santiago Aquino, quien también se va buscando nuevos horizontes

En el DiscPlay estará Hernan Lenin Torres con una selección de puro METAL hasta el amanecer!

La Cita es en El Molino (Av Solano, Caracas) El sábado 11 Abril a partir de las 8:00pm, momento en el cual abriremos puertas del local Cover:150Bs

Share