El Globo Oscuro rinden homenaje a el ultimo bardo maldito

0
386
Share
El Globo Oscuro – Fata Morgana

La banda venezolana El Globo Oscuro presentan una colección de canciones denominadas “Fata Morgana” de corte experimental y post punk, que toman por referencia a la obra del dramaturgo, novelista y poeta francés Alfred Jarry, denominado por los críticos como “El ultimo bardo maldito“, anarquista e instigador de una rebelión social protagonizada por el arte. Represento para dadaistas y surrealistas (pintores, escritores y poetas), es una referencia obligada de culto para comprender las vanguardias del siglo XX.

El Globo Oscuro presenta una serie limitada de seis casetes para celebrar la obra del poeta Alfred Jarry y así dar comienzo a una serie, que distribuirán en formato analógico para alentar la nostalgia que este invento infunde en el melomano de oficio.

El Globo Oscuro

La banda actualmente completa una serie de presentaciones en formato acústico, la próxima será el 10 de Noviembre en la sede de la Organización Nelson Garrido (La ONG), sala de exposiciones, espacio que se dedica a difundir la obra de diversos artistas en múltiples disciplinas de vanguardia nacional e internacional. Para más información pueden visitar: http://www.laong.org

Para conocer más del Globo Oscuro pueden visitar:
Share