Daniel Dhers sigue pedaleando hacia su mejor nivel logrando el 6to lugar en el Madrid Urban Sports World Series

Daniel Dhers – Fuente Madrid Urban Sports 

El pasado fin de semana, el medallista olímpico venezolano y múltiple campeón mundial Daniel Dhers participó en el Madrid Urban Sports (MUS) World Series celebrado del 10 al 12 de Junio de 2022, una prueba internacional C1 de la UCI (Unión Ciclística Internacional) y el CTO España BMX Park, en un Central Park diseñado especialmente para la ocasión en la capital española, como parte de su proceso competitivo clasificatorio de cara a los próximos Juegos Olímpico París 2024.

Un listado de Bikers TOP a nivel mundial, muchas selecciones apuntando a conseguir puntos en el ranking mundial de cara a París y la presencia especial de atletas olímpicos, llenaron la Explanada Negra de puro espectáculo urbano y extremo. Las categorías Men, Women y Junior completaron un line up intenso para un viernes, sábado y domingo lleno de BMX.

El talento del rider venezolano Daniel Dhers sorteó la ronda clasificatoria ubicándose en la cuarta posición con un puntaje de 82,34 puntos para avanzar sin problemas a la semifinal donde, con un puntaje de 85,33 y la quinta posición, aseguraría su cupo para disputar la final.

Finalmente, Daniel Dhers cerró su participación con una puntuación de 89,67 en la sexta plaza de la ronda decisiva, resultado positivo que demuestra que el medallista venezolano va encontrando su ritmo competitivo y optimizando su estado físico para volver al sitial de honor en las siguientes competiciones del ciclo olímpico, que garanticen su participación en la magna cita del deporte universal.

Aunque concentrado en su preparación deportiva, Daniel mantiene la visión de contribuir con el desarrollo de Venezuela y las generaciones futuras, por lo que ya ha consolidado la Academia DHERS (@academiadhers) como un espacio gratuito de formación integral para atletas en habilidades extra competitivas que les permitan hacer sostenibles sus carreras a través de su ya registrada Fundación Daniel Dhers.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com