Da Vinci Phygital: Un emprendimiento audiovisual que beneficia a otros emprendedores

David Olivares

Prensa Cresta Metalica

En la realidad actual que rodea al mundo, el movimiento de los emprendedores se ha convertido en un importante motor, tanto de la economía como de distintas actividades, entre ellas la cultura y las artes. Venezuela es un país que ha importado muchos emprendimientos exitosos, uno de ellos lo lleva el fotógrafo David Olivares, director y fundador de Da Vinci Phygital, con el cual ha innovado en el mundo de la fotografía y el trabajo audiovisual, jugando un papel importante en el desarrollo de profesionales de diversas áreas en Venezuela, así como en Perú y ahora en EEUU.

La experiencia de apoyar a los emprendedores venezolanos ha sido muy enriquecedora. Entre los principales aportes que le he brindado ha tenido lugar dentro del diseño de imagen gráfica alineada a su audiencia o a sus consumidores finales, manteniendo la innovación y las últimas tendencias. También la creación de contenidos, videos y fotografías que permitan mostrar su talento, así como el lado comercial, reflejando al mismo tiempo la calidad humana y el toque profesional”, explicó David Olivares.

David Olivares

En el caso de quienes emprenden en el área cultural, para Olivares, en esta nueva era de las comunicaciones “la imagen de un artista ha tomado mucho más relevancia que antes, porque no solo lo ves en un concierto, en un show o en las noticias, sino que a través de las redes sociales puedes estar viéndolo las 24 horas del día. Por esta razón todo artista debe cuidar muchísimo más que antes su exposición a los medios y redes, reflejando en su imagen coherencia con el mensaje que quieren proyectar a su audiencia, para que se sienta cautivada y atraída. Pero esto no se logra sin contar con un equipo de trabajo que se encargue de manejar una identidad gráfica profesional, la cual abarca fotografía, videos y contenidos”.

A pesar de que Da Vinci Phygital tiene apenas un poco más de dos años de trayectoria, su fundador cuenta con una década 10 de experiencia profesional, gracias a ello ha podido brindar aportes en el área de la fotografía y el mundo audiovisual, al transmitir historias en imágenes y videos para tocar el alma de quien las ve, especialmente en aquellos emprendedores que anhelan dar a conocer sus ideas y su talento, y es allí donde Olivares se ha enfocado para dejar una huella en cada uno de ellos.

David Olivares

La intención es ayudar a los emprendedores a través de mi trabajo fotográfico y audiovisual, para resaltar el potencial de sus emprendimientos y a diferenciarse de sus competidores, con una propuesta de valor que logre cautivar a la audiencia o consumidor. Este apoyo forma parte de mis actividades de intercambio, en donde busco lanzar e impulsar a los emprendedores con sus proyectos que no cuentan con un capital para invertir y desean incursionar en distintas actividades profesionales”, agregó.

La idea de Olivares de desarrollar un emprendimiento audiovisual nació en Caracas. Él había soñado con tener su productora audiovisual, la cual por diferentes circunstancias no pudo concretar. Hasta que en el 2019 su mudó a Lima, Perú y en 2019 es allí donde nace la productora bajo el nombre de Da Vinci Phygital Agency, inspirado en Leonardo Da Vinci, a quien siempre admiró por sus innumerables talentos en múltiples disciplinas e ideas innovadoras para su época siendo este el pilar de su filosofía, es decir: plasmar ideas innovadoras en cada uno de los proyectos audiovisuales y fotográficos que lleva a cabo.

Para mayor información visita:
Web: davinciphygital.com
Facebook: /davinciphygital
Instagram: @davinciphygital
YouTube: Da Vinci Phygital

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com