Share

El próximo 1 de diciembre, a las 7:00 pm, Steve Vai, uno de los grandes virtuosos de la guitarra eléctrica de todos los tiempos, presentará en Caracas su nuevo trabajo, The Story of Light, en el anfiteatro del Centro Sambil.

Para conocer un poco a este gran guitarrista, hay que decir que también es conocido por protagonizar –junto al joven actor Ralph Macchio (de la película Karate Kid) – el famoso duelo final de guitarras de la película Crossroads, en la que encarnaba al guitarrista del diablo.

Es el guitarrista con más invitaciones para formar parte de G3, el gran espectáculo de la guitarra que visitó Venezuela en el 2012. En todos estos años, ha recibido tres Premios Grammy y ha vendido más de 15 millones de discos de sus trabajos en solitario, así como ha participado en discos que han vendido más de 70 millones de unidades.

Para ponerlo en escena, combinado con piezas de su rica trayectoria, Vai volvió a rodearse de músicos increíbles: el excéntrico y sorpresivo Jeremy Colson en la batería, todo un espectáculo por sí mismo; la hermosa y carismática Deborah Henson-Conanten el arpa; Philip Bynoe en los bajos eléctricos y acústicos y Dave Weiner en las guitarras, cítara y teclados.

Por lo apreciado en lo que va de sus presentaciones este año, la puesta en escena de Steve Vai lo muestran un paso más allá como el gran “entertainer” que siempre ha sido, lo que le ha valido el reconocimiento mundial como el gran guitarrista de esta época, un músico excepcional que pasará por Venezuela haciendo historia.

Los precios para este extraordinario concierto son: Grada D: Bs.1930 – Grada C:Bs.2480 – Grada B Alta: Bs.3240 – Grada B Baja Bs. 3920 – Grada A Bs.3950 -Diamante Bs.4800. Pueden ser comprados en Aeromusica del CC El Recreo y Paseo Las Mercedes y en Tecniciencia del CCCT o a traves de www.profitproducciones.com

ESCUCHA COMPLETO «The Story Of Light» AQUI:

Share