La agrupación CORROSION OF CONFORMITY lazó el tan esperado “No Cross No Crown“, su nuevo disco de estudio. Grabado en Carolina del Norte con el veterano productor John Custer, y es la primera grabación de estudio con el vocalista / guitarrista Pepper Keenan en más de una década. Para celebrar su lanzamiento, la banda se complace en presentar el nuevo video caleidoscópico de ‘The Luddite‘ a través del canal de Youtube de Nuclear Blast:

No Cross No Crown” está disponible ahora a través de Nuclear Blast Entertainment en formato de CD, digital, vinilo y casete. Varios paquetes de órdenes están disponibles en nuclearblast.com/coc-nocrossnocrown

CORROSION OF CONFORMITY se encuentra actualmente en medio de una masiva gira en América del Norte que respalda a BLACK LABEL SOCIETY. La gira comenzó en Denver, Colorado el 27 de diciembre y se extenderá por casi cuatro docenas de ciudades después de su conclusión el 27 de febrero en Los Ángeles, California. Las bandas EYEHATEGOD y RED FANG proporcionan soporte adicional.

Comparte