Corrosion Of Conformity lanza “No Cross No Crown”

La agrupación CORROSION OF CONFORMITY lazó el tan esperado “No Cross No Crown“, su nuevo disco de estudio. Grabado en Carolina del Norte con el veterano productor John Custer, y es la primera grabación de estudio con el vocalista / guitarrista Pepper Keenan en más de una década. Para celebrar su lanzamiento, la banda se complace en presentar el nuevo video caleidoscópico de ‘The Luddite‘ a través del canal de Youtube de Nuclear Blast:

No Cross No Crown” está disponible ahora a través de Nuclear Blast Entertainment en formato de CD, digital, vinilo y casete. Varios paquetes de órdenes están disponibles en nuclearblast.com/coc-nocrossnocrown

CORROSION OF CONFORMITY se encuentra actualmente en medio de una masiva gira en América del Norte que respalda a BLACK LABEL SOCIETY. La gira comenzó en Denver, Colorado el 27 de diciembre y se extenderá por casi cuatro docenas de ciudades después de su conclusión el 27 de febrero en Los Ángeles, California. Las bandas EYEHATEGOD y RED FANG proporcionan soporte adicional.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com