Share
PAUL GILLMAN - UNION ROCK SHOW
La Fundación Union Rock Show emitio un comunicado por los ataques de forma escrita hacia su organización por Paul Gillman seguidor del Gobierno de turno en Venezuela y el cual de forma ofensiva hizo referencia a la mencionada organización. Desde Cresta Metalica Producciones nos solidarizamos con el UNION ROCK SHOW sobre este atropello a su labor.

Aquí le dejamos el comunicado oficial del Union Rock Show:

«El Union Rock Show es un festival autónomo que ha servido como tarima para agrupaciones de diferentes tendencias políticas, incluso hemos organizado el festival en alcaldías señaladas como oficialistas y siempre hemos respetado al talento nacional por encima de todo. Es confuso leer estas palabras muy a pesar del respeto con el que te hemos tratado, muy a pesar del claro apoyo que haz tenido por parte del gobierno en todos y cada uno de tus eventos, siendo clara la tendencia que siempre has tenido y las reglas para poder tocar en tus tarimas que con el paso de los años se han cerrado más y más dejando solo espacio para aquellos que apoyan al gobierno. Te haz presentado en nuestra tarima e incluso recibiste con alegría el premio al Gillmanfest como mejor Festival en 2011, sin queja alguna.

Ninguna alcaldía jamás nos ha financiado, muy al contrario del Gillmanfest. Ningún ente de ultra derecha nos financia, simplemente hemos sudado cada tornillo para poder darle larga vida a nuestro festival sin tener que depender de nadie, lo que por lo visto es inexplicable para aquellos que solo saben pedir sin trabajar. Hemos operado únicamente con el patrocinio de la empresa privada que ha ido en descenso al igual que la economía del país. Este año decidimos realizar el festival muy a pesar de no contar con patrocinantes, porque creemos en el talento nacional y porque nos duele ver como año tras año se han ido perdiendo los espacios culturales, tratando de evitar que más jóvenes quieran irse del país por no tener futuro, oportunidades ni seguridad.

Como lo dice nuestro nombre, el mensaje siempre ha sido de UNIÓN, por lo que rechazamos tu mensaje lleno de odio, no solo hacia nosotros sino hacia todo aquel que piensa distinto.

La realización del Suena Caracas es una burla hacia todos los venezolanos que mueren por no poder comprar alimentos, por no conseguir medicinas, a manos del hampa, por la impunidad en la que vivimos sumergidos y así un sin fin de motivos que demuestran la desidia con la que el gobierno decide quien se alimenta y a quien deja morir. Artistas internacionales se lucrarán con nuestra sangre y otro nuevo productor millonario surgirá de este evento, mientras le lanzan una limosna al tan amado rock nacional.»

Atentamente
Daniele y Mariliz

Share