Comida Para Llevar con su single “Primor” se vuelve tendencia en YouTube

Comida Para Llevar

El nuevo tema titulado “Primor” de Willie DeVille, Irepelusa, Jambene, Trainer y Veztalone, grabado en Xochimilco de la Ciudad de México, llegando ha ser tendencia en YouTube. A su vez consolidan a Comida Para llevar hijo del crew Piso 8 y parte del movimiento Lacosta Label, siendo un espacio y proyecto donde muchos artistas pueden plasmar su libre interpretación de Lo-Fi caribe sonoro.

Primor” cuenta con colaboraciones contrastantes con Horus, Underaiki, Young Iverson, Ibsen, Flersy, entre otras; dejando un formato que se nutre de la variedad y seguirá encontrado nuevas maneras de sorprender.

Además “Primor” como pieza musical cuenta con un video extremadamente turístico en uno de los sitios más visitados por turistas en tierras aztecas como lo es Xochimilco. Para este crew de trabajo entre Willie DeVille, Irepelusa, Jambene, Trainer y Veztalone se viene más creaciones, lanzamientos y géneros musical en fusión donde Lacosta Label seguirá marcando desde casa creatividad musical.

Pueden disfrutar del vídeo “Primor” aquí:

Para más información pueden visitar las cuentas de Instagram:
@comidaparallevar_
@jambene
@williedevilletv
@trainerluc
@irepelusa

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com