Comedia Subterránea: ¡Vamos por ti! en el Centro Cultural BOD

0
499
Share

Las carcajadas retumban en todos los rincones del país. ¡Queremos juntarlas en Caracas! El humor dibuja una nueva ruta para los comediantes emergentes que tienen talento, pero pocas tarimas. Queremos sacar del sótano todo el potencial de quienes deseen evolucionar en el mundo de la comedia de la mano de humoristas que ya tienen horas de vuelo en los principales circuitos de Stand Up Comedy de Venezuela.“Comedia Subterránea” saca oportunidades hasta debajo de las piedras y en las principales ciudades del país. Valencia, Maracay, Barquisimeto y Caracas atendieron el llamado de la primera convocatoria de este proyecto encabezado por el locutor Manuel Ángel Redondo, el humorista Yosue Ochoa y la actriz de improvisación Alessandra Hamdan.

Este trío de standoperos se juntaron para visitar cada una de las ciudades que integran esta edición. Se realizó un show por cada capital sellada por Comedia Subterránea. Allí fueron seleccionados los comediantes regionales que ya están armando sus maletas para demostrar de qué están hechos ante el exigente público del Centro Cultural BOD.

Rodrigo Lasarte, La Vero Gómez, Gabo Ruiz, Paula Díaz y el trío de comediantes que encabeza el proyecto, apadrinarán a los talentos emergentes en las siguientes fechas:

Jueves 08/11
Rodrigo Lasarte
Norbram Alexander
Salvador Vásquez
Jaime Sandoval
Host: Manuel Ángel Redondo
Jueves 15/11
Verónica Gómez
Gaby Ruiz
Jorgex Miranda
Mercedes Franco
Host: Yosue Ochoa

 

Jueves 22/11
Gabo Ruiz
Dan Díaz
Michelangeli
Jhonny Micarelli
Host: Manuel Ángel Redondo

Jueves 06/12
Paula Díaz
Javier Pachanga
Jean Díaz
Carlos Jelambi
Host: Alessandra Hamdan

Jueves 13/12
Yosue Ochoa
Alessandra Hamdan
María Laura
Fefo Benítez
Host: Manuel Ángel Redondo

COMEDIA SUBTERRÁNEA
LUGAR: Sala Experimental del Centro Cultural BOD (Solo para 100 personas cada jueves).
HORA: 7:00pm
ENTRADAS: Ticketmundo y taquillas del teatro.

Para la segunda temporada de Comedia Subterránea ampliaremos la ruta para llegar a más ciudades y conocer esos nuevos rostros de la comedia, que no solo tendrán la oportunidad de presentarse en los shows de la nueva edición. Los humoristas emergentes recibirán una capacitación especial junto a un equipo multidisciplinario. Oratoria, hosteo, gestión de redes sociales e improvisación serán algunas de las clases que recibirán quienes atiendan la nueva convocatoria a principios de 2019. ¡Vamos por ti!
Share