El 17 de abril de 2020 a las 8:00 p.m. horas llega una heroína sin precedentes a HBO y HBO GO: Batwoman. La serie, que contará con 22 episodios y está protagonizada por Ruby Rose como Kate Kane, nos llevará por las sombrías calles de Gotham, una ciudad desesperada por encontrar la salvación. Una historia fuerte y de valentía, estas son cinco razones más para no perderse el estreno de Batwoman:
- Una nueva heroína llega a la ciudad
Gotham es hoy una ciudad azotada por el crimen. En busca de una esperanza, tras la desaparición de Batman desde hace más de tres años, llega a la ciudad una nueva figura que buscará traerle el orden mientras lucha con los traumas del pasado. Sin pensarlo, Kate Kane se trasforma en Batwoman y traerá justicia a Gotham.
- Poder femenino
¿Una mujer tras la máscara de uno de los superhéroes más amados de todos los tiempos? Sí, esa es Batwoman, que en esta serie representa el poder femenino y nos muestra una impactante interpretación. Desde el primer instante dejará claro que las mujeres son la fuerza de este mundo. Kate hará valer su posición y no dejará que un hombre se lleve el crédito por el trabajo que hace una mujer.
- Una heroína LGBTIQIA+
Batwoman es la nueva estrella LGBTIQIA+ que se ha convertido en un icono para la comunidad de seguidores del Universo DC. Aquí siempre será primordial el amor verdadero convirtiendose en uno de los puntos de partida de esta historia de salvación. Al fin y al cabo, el talento, la fuerza y la justicia son lo que salvarán a Gotham de sus enemigos.
- Una historia atrapante
Sin duda alguna, Batwoman tiene una historia cautivadora con una trama espontánea y bien estructurada. Los episodios no solo mostrarán a Kate mientras trata de conquistar sus demonios antes de convertirse en la justiciera que la ciudad necesita, sino también a una villana digna de esta súper heroína: Alice, que está entre la cordura y la locura, junto a su banda criminal de “Alicia en el país de las maravillas”.
- Más del universo dc en HBO
Con Batwoman, HBO sigue ampliando su catálogo de títulos del universo DC inspirados en los comics y novelas gráficas, como Watchmen, Katy Keene, Swamp Thing y Doom Patrol. Esta vez, la serie protagonizada por la versátil Ruby Rose cuenta con un espacio de excelencia en donde las figuras femeninas se destacan.