Share

Ante el odio y la mala vibra, protégete usando el “Chalequeo Antibalas”, del humorista Reuben Morales. 

El humorista Reuben Morales, continua las presentaciones con su Stand Up Comedy Musical, “Chalequeo Antibalas”, junto al percusionista Alejandro Guerrero y el contrabajista Marco Vettor. Esta vez presentándose en el bar «El Cuplé» del teatro Urban Cuplé, 19, 20, 21, de diciembre 2014 y del 2 al 18 de enero de 2015. C.C.C.T. Nivel C2. Viernes, y Sábado, 7:00 p.m. Domingo a las 6:00 p.m.

¿Cuándo fue el día en que los venezolanos perdimos la capacidad de tomarnos las cosas a juego para empezar a resolver todo con violencia? ¿Desde cuándo un humorista pasó a ser una amenaza pública por sus chistes? ¿Los venezolanos somos seres realmente nobles y buenos como acostumbramos a decir?… Para responder estas preguntas llega el humorista Reuben Morales con su stand-up comedy musical “Chalequeo antibalas”. El show es una nueva propuesta en donde Reuben se acompaña del percusionista Alejandro Guerrero y  el contrabajista Marco Vettor, para recordarnos que el buen humor y la risa son herramientas que tenemos a la mano para drenar las rabias que este pacífico país nos depara cada día.

Ya muchos dieron sus impresiones al show que usted está por ver: 

“Me hizo pelar el diente de oro” Pedro Navaja. 

“Este show es una nota”   Mozart. 

“One laugh” Bob Marley. 

“El tiempo se me pasó volando” Lindbergh.

“Mandíbulas batientes baticino” Batman.

“Se la comió”  Coronel Sanders.

“Che che cotiza, muerto ‘e la risa” Héctor Lavoe.

 “Un espectáculo que me dejó sin palabras” Marcel Marceau.

Más de Reuben Morales, joven talento generación de relevo del humor.- 

 El humorista, Reuben Morales cuenta con 10 años de trayectoria como comediante, escritor, payaso de hospital activo en “Doctor Yaso”, actor del programa “Misión Emilio”, en Televen, y locutor del programa de radio “Que se vayan todos” por La Mega. Hasta septiembre de 2013 fue vocero de Paz de la ONU. Además recientemente lanzó su página web www.reubenmorales.com donde podrán encontrar todo la información de este gran comediante.

Reuben Eduardo Morales Weggeman, nacido en Caracas el 25 de agosto de 1980, estudió comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y, poco tiempo después, siguió estudios de Clown en la “Bont’s Escuela Internacional de Clown”, en Ibiza, España. Adicionalmente, participó en congresos de la Sociedad Internacional de Estudios Humorísticos y asistió a cursos de improvisación cómica (Akeké, Caracas); stand-up comedy (Nueva York) y clown (Colombia y Argentina).

Entre sus cualidades profesionales destaca su versatilidad en el ámbito de la comedia, su experiencia como humorista presentándose en el extranjero (Estados Unidos, Colombia, España, China) y libretista de comedia (en Venezuela, Estados Unidos e Indonesia), así como su capacidad de liderazgo para desempeñarse como vocero de Paz de la ONU, profesor de stand-up comedy y payaso de hospital.

Sus inicios en el medio fueron como asistente de producción y libretista de diversas secciones del programa “El Show de la Gente Bella” por 92.9 FM.

A lo largo de su experiencia profesional, ha formado parte de proyectos como “Ya es Mediodía en China” (2007), “Más vale Tarde” (2008), “Radio Rochela” (2009) y “Stand-Up Comedy” (2010).

Actualmente, está en las filas del programa “Misión Emilio”, espacio capitaneado por el destacado humorista venezolano Emilio Lovera.

Con el optimismo y la sensibilidad que lo caracteriza, Reuben anhela hacer “un espectáculo de humor mudo con el que pueda girar por el mundo entero” y, sobre todo, “espera que en un futuro Venezuela pueda conseguir la Paz”.

Encuentra y sigue a  Reuben:   Twitter: @reubenmorales Facebook: Reuben Morales Pagina web: http://www.reubenmorales.com. Contacto para contrataciones: Greisis Leal. Tlf: 0414.2647783.

 

Share