Share

Brutal Assault, acaba de lanzar un EP titulado “A System That Falls”, el cual contiene 3 canciones de su próximo disco titulado “The Claws of the Purge” que será lanzado el 13 de febrero de 2015.

El single “DeathMecanism” así como los dos nuevos temas “At the Gates The Shall Burn” y “Prevalence of Dementia” forman parte de este EP. “A System That Falls EP” está disponible para su descarga gratuita en la página web de Brutal Assault (http://www.brutal-assault.com).

Recientemente la banda lanzó su nuevo single llamado “DeathMecanism”, el cual representa un año entero de trabajo duro, obstáculos, sudor, sangre, puñetazos y peleas entre los integrantes de la banda solo con el objetivo de poder presentar la mejor música de Brutal Assault. El disco fue grabado y producido en BT Recording Studios, Guacara – Edo. Carabobo.

La banda fue fundada en Guacara – Venezuela. Comenzando a mediados de Marzo de 2010, tres meses después ya habían entrado en el estudio para grabar varias canciones para el demo promocional.

En Noviembre de 2011 lanzan su homónimo para ventas on-line bajo la firma de “Rogue Records America”. Bajo la misma producción la banda fue incluida en el video juego “Rock Band” con el tema “No war” logrando ser la primera banda de metal venezolana incluida en el mundialmente conocido juego de video. De forma alternativa comienza su promoción sonando en algunas emisoras de California y participan en el compilatorio de la firma estadounidense llamado “The Autumn Collection Vol.1”.

Actualmente la banda está formada por el vocalista Leonardo Bracho, los guitarristas Hector Castillo y Asdrubal Pinto, el bajista John Rodríguez, y el baterista Luís Fraino. Listos para golpear a todos con su música y entrar en la nueva era del Metal!

Audio del single promocional:

Audio del EP “A System That Falls”

Audio & Descarga del EP “A System That Falls”

 

Share