Share

   BSJSB-2128

Este sábado a petición del público 

Interpretará música de filmes como Piratas del Caribe, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Titanic y la Guerra de las Galaxias

Prensa Fundamusical/Mppdpsgg

Para dar inicio a su temporada de conciertos 2016, la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar presenta un espectáculo especial, dedicado a los temas musicales de las películas que han hecho historia en el cine mundial. Aquellos soundtracks que retumbaron en las salas de cines volverán a estremecer al público en un concierto dirigido por el maestro Sergio Rosales, este sábado 30 de enero a las 5:00 pm en el Auditorio del Colegio Emil Friedman. La entrada es libre.

Con arreglos innovadores y originales, la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar promete llenar de recuerdos y trasladar al público a un recorrido por las melodías más emblemáticas del séptimo arte, interpretando  las bandas sonoras de sagas taquilleras como El Señor de los Anillos, Harry Potter, Los Piratas del Caribe o la  Guerra de las Galaxias y de películas en las que destacan El Padrino, Titanic y Mary Poppins entre muchas otras.

Poster piratas del caribe

Las bandas sonoras son un ejemplo de excelencia musical y de cómo la música de orquestas puede tener un alcance masivo. Nosotros seleccionamos la música de algunas de las películas favoritas de la gente y las adaptamos al formato de banda sinfónica. Estamos seguros que este concierto será del agrado de todo el público y queremos invitarlos a disfrutar de un concierto de película”, expresó el director Sergio Rosales.

De esta manera y en un auditorio con excelente acústica, la audiencia disfrutará de composiciones de grandes autores contemporáneos especializados en el séptimo arte como John Williams, Nino Rota, Hans Zimmer, Irwin Costal, Howard Shore y James Horner, con la fuerza del sonido que ofrece una banda sinfónica.

BSJSB-2084

Este concierto ya lo hemos hecho y tuvo un gran éxito, llenamos la sala, se quedó gente afuera y ahora queremos repetirlo a petición del público. Es un concierto muy divertido y entretenido. Ahora que tenemos una sala más grande, podrá venir más gente a disfrutar de la música del cine”, agregó Rosales.

Poster lord on the rings

poster star wars

Share