Share

Todo el equipo de Bajo Zero se complace en anunciar que nuestra 3era producción discográfica ya está lista y será presentada bajo el nombre de “Elementos de extinción” y que cuenta con la colaboración de nuestros amigos Plinio Gobbo y Juancarlos Rondón (integrantes de la banda Disaster Prophet).  El inicio de la producción de se llevó a cabo en el estudio Soundlab Records para luego mudarnos al estudio Kill Messiah Media donde se terminaron las capturas. La mezcla y masterización fue realizada por el Sr. José “Matula” Goitia, especialista en la producción de algunos de los mejores discos de metal de nuestro país.

La placa discográfica cuenta con 13 temas entre los cuales queremos destacar muy especialmente el titulado “Iniciando el ataque”  el cual es un cover y homenaje rindiéndole tributo a un querido músico compositor y cercano a Bajo Zero como lo fue Jesús “Chuy” Parra. Al final podrán disfrutar de un tema instrumental con músicos invitados de la banda Disaster Prophet.

El pasado Sábado 26 de Enero del presente año fue el Showcase en la ciudad de Barquisimeto, y el disco será distribuido en la primera quincena del mes de Febrero a nivel nacional.

Share