Share

La banda venezolana radicada en Nueva York, EEUU, Audiospray, presenta su nueva producción discográfica “Matador” (2019).

Luego del lanzamiento de los singles: “Animales,  ¿Quiénes Son? y Amo de la Carretera”, han lanzado este albúm que estuvo bajo la producción de la banda en conjunto de Jean de Oliveira (Candy66) y Boston Rex (Tomates Fritos).

Matador” es un álbum balanceado que muestra la esencia y distintas emociones de sus integrantes Carlos Verde (voz y guitarra), Andrés Beade (Bajo) y Roberto Verde (Batería), con 10 temas que llevan por titulo: ¿Quiénes Son?, Amo de la Carretera, Apunta Bien, Animales, Olivia, Canción Rápida, La Vida de Andy, El Comienzo del Final, Si Has Llegado Aquí y Totales.

Audiospray

Matador«, fue grabado en Altos Studios en Barcelona y Backstage Studios en Valencia (Venezuela), con los ingenieros Jesús Álvarez (Polyman) y Max Martínez, quien también se encargó de la mezcla del álbum. El mastering estuvo a cargo de Francesco Imbriaco en CCS Mix and Mastering (Caracas).

Este es el primer álbum de estudio de Audiospray, luego de haber lanzado el EP “AS” (2015) y el video de su primer sencillo “El Emblema”, dirigido por el youtuber y filmmaker venezolano Alejandro Hernández, quien también dirigió el vídeo de Animales.

Puedes disfrutar de “Matador” aquí:
http://www.audiospraymusic.com

Share