Atahualpa Ovalles lanza nuevo single «Cada Mañana»


El cantante y compositor venezolano, Atahualpa Ovalles, radicado en España, presenta nuevo single «Cada Mañana» que junto a «Buscando La Felicidad«, formara parte de su segunda producción discográfica el álbum «Juegos de Quimera» que será lanzado próximamente.

«Cada Mañana» es una canción que habla sobre el amor que se puede sentir por la pareja, por un hijo, padres, cualquier ser querido, el saber pedir perdón y perdonar, vivir cada día con el amor y las cosas sencillas de la vida.

La grabación de «Juegos de Quimera» se realizó en gran parte en Venezuela entre Atahualpa Ovalles (España) en la guitarra y voz, Miguel Soteldo (Venezuela) en el bajo y guitarra, Manuel González (Argentina) en el bajo, guitarra, y teclado; y Jhonny Castro (Colombia) en el teclado como base principal del disco, en la parte final participan Luis “Droopy” Pulido (Colombia) en el bajo, Víctor Ladino (Venezuela) en el Ukelele y Mario Pepe en la programación, batería, segunda voz, coros, mezcla y masterización (España). El proceso final de grabación de voces, mezcla y masterización se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, España.

«Cada Mañana» cuenta con un vídeo lyric y se encuentra disponible en las plataformas digitales. Lo pueden disfrutar aquí:

Para conocer más de Atahualpa Ovalles pueden visitar:
Facebook: /atahualpaovalle
Twitter: @AtahualpaOvalle
Instagram: @atahualpaovalle
YouTube: /AtahualpaOvalles

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com