Share

Arcosombrosis la banda de rock and roll blues de Maracay – estado Aragua, nos muestra la caratula de su segundo larga duración, el cual fue impreso en Bogota – Colombia y será bautizado a finales de Mayo en Maracay y Caracas.

El arte del disco consiste en un collage, en donde se evidencian las fotos, de los viajes y Shows de la banda a lo largo de 5 años, mientras iban grabando el disco y promocionando sus canciones tanto a nivel Nacional e Internacional (Colombia & Argentina).

El disco fue grabado en el Estudio De Venezuela Rock Nacional, ubicado en Maracay estado Aragua bajo la Producción de Erick Lozano, vocalista de Arcosombrosis; al igual que la idea del arte que  comparte con Ángel Pérez Baterista de la banda y encargado del diseño del disco! La banda decidió hacer todo el trabajo y llevar a cabo su idea entre los mismos integrantes!

En la actualidad la banda planea realizar la promoción correspondiente a su disco homónimo, mientras siguen en planes de grabación de lo que será su tercera placa discográfica titulada la “Orquesta Bohemia”  que inico en enero del 2014 y en donde participan muchos músicos invitados de diferentes agrupaciones musicales de Maracay y se manejan nuevos estilos musicales.

Para más información:

@arcosombrosis

Disfruta de sus videos promocionales:

Share