Altopana Power Trío repite en la Bendición de las Motos 2024

Altopana Power Trío en la Bendición de las Motos 2023

El sábado 27 de enero de 2024, la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas, Venezuela, será el escenario de un vibrante encuentro entre motocicletas y el mejor rock and roll, en el marco del tradicional evento de la Bendición de las Motos. La Latin American Motorcycle Association (LAMA) capítulo Venezuela, organizadora de esta emocionante jornada, ha preparado un día lleno de emoción y adrenalina con la participación de reconocidas bandas y la destacada presencia de Altopana Power Trío.

El evento, que dará inicio a las 10:00 a.m. con una misa especial, contará con la participación de bandas como Los Choppers, Los Mecánicos, Eli K, Mas Music, y la alta cilindrada de Altopana Power Trío, que regresa a la Bendición de las Motos debido a su rotundo éxito en la edición anterior.

Altopana Power Trío en la Bendición de las Motos 2023

Altopana Power Trío, conformado por los talentosos hermanos Gabriel (guitarrista y cantante) y Roberto (baterista) Carabeo Beyer, el bajista Pablo Fernandes, y en esta ocasión, con la colaboración del tecladista y guitarrista Víctor Hugo Mendoza, promete una presentación única a partir de las 2:30 p.m. Interpretarán sus reconocidos éxitos como «Sigue Creyendo«, «Desilusión«, «Sobre El Puente«, «Polvo«, «Abismo«, «Frío» y «Mi Ciudad«, así como tres temas emblemáticos del legendario guitarrista Jimi Hendrix, manteniendo la energía y la conexión con los amantes de las motos.

El año pasado, la participación de Altopana en la Bendición de las Motos atrajo a una multitud de más de cuatro mil personas y 800 motocicletas que colmaron la Plaza Sadel de Las Mercedes, alcanzando su respectivo video en YouTube las 20 mil vistas. Para este año, se espera un éxito similar, con la plaza nuevamente llena de entusiastas moteros y seguidores de la banda.


Además de la música, el evento contará con la presencia de DJ’s, servicios básicos como food trucks, puestos de bebidas, seguridad y atención paramédica, así como kioscos con souvenirs y mercancía referente a esta emocionante jornada.

La LAMA, fundada en Chicago en 1977 y presente en diversos países latinoamericanos, ha sido la impulsora de la Bendición de las Motos en Caracas desde 1999. Este evento, que comenzó modestamente, ha experimentado un crecimiento significativo a lo largo de los años, convirtiéndose en un espectáculo de gran magnitud que atrae a miles de personas, por ende tuvo que trasladarse a recintos de mayor capacidad como el Parque del Este o la Plaza Sadel de Las Mercedes.

 ¡Prepárense para vivir una jornada inolvidable de rock, motos y bendiciones en la Bendición de las Motos 2024!

Pueden escuchar Altopana Power Trío aquí:

Presentación de Altopana Power Trío en la Bendición de las Motos 2023:

Para conocer más de Altopana Power Trio pueden visitar:
Facebook: /altopanapowertrio
Instagram: @altopana_powertrio
Threads: @altopana_powertrio

YouTube: /@altopanapowertrio

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com