Altars Of Rebellion: Primer semifinalista de Metal Battle Colombia 2023


Metal Battle Suramérica
se enorgullece en anunciar al ganador del primer Heat en Colombia: ¡Altars Of Rebellion! Esta destacada banda de Symphonic Black Metal ha asegurado su lugar como semifinalista en la emocionante competencia de Metal Battle Colombia.

Altars Of Rebellion, con una impresionante trayectoria de más de dos décadas en la escena colombiana, ha cautivado a audiencias con su poderoso y distintivo sonido. Fusionando baterías agresivas, guitarras veloces, voces profundas y arreglos únicos, la banda ha forjado una propuesta musical original y contundente que ha dejado una marca imborrable en el género.

Desde sus primeros álbumes «Fuerzas Ocultas» (1999) e «Infernal Paradise» (2002), Altars of Rebellion ha explorado diversas temáticas en sus letras, abordando desde el ocultismo y el paganismo hasta perspectivas humanistas más profundas, como se evidencia en «The Dominant Material Origin» (2011).

El último lanzamiento de la banda, titulado «Capital Phase Of Karma«, es un testimonio de su evolución artística. En este álbum, Altars Of Rebellion se une a destacados músicos, incluyendo a los bateristas Marco Píturzzella (Six Feet Under, ex-Vital Remains, ex-The Faceless, ex-Brain Drill), Mauro Mazuera (Absolution Denied, Goretrade) y el guitarrista Luis Battillana (Blasphemer). Cada canción del álbum es acompañada por una ilustración única que representa los siete pecados capitales, añadiendo un componente visual intrigante a la experiencia auditiva.

La alineación de Altars Of Rebellion incluye a Fernando Khristos en la voz, Francisco Portilla y David Azza en las guitarras, Rubén Rojas en el bajo y Miguel Florez en la batería. Esta combinación de talentos ha sido fundamental para su éxito y su continuo impacto en la comunidad musical.

Metal Battle Suramérica felicita calurosamente a Altars Of Rebellion por su merecido triunfo en el primer Heat de Metal Battle Colombia 2023. Les deseamos el mayor de los éxitos en la semifinal nacional y continuamos emocionados por lo que esta talentosa banda traerá al escenario de la competencia.

Pueden escuchar Altars Of Rebellion aquí:

Para conocer más de Altars Of Rebellion pueden visitar:
Facebook: /altarsofrebellion
Twitter: @altarsofrebel
Instagram: @altarsofrebellion
YouTube: /@altarsofrebellion

Para más información del W:O:A Metal Battle Surámerica pueden visitar:
Web: metalbattlesuramerica.com
Web: metal-battle.com

Facebook: /metalbattlesuramerica
Twitter: @metalbattlesur
Instagram: @metalbattlesuramerica
Linktree: /metalbattlesuramerica

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com