Aleato lanza nuevo single «Improbable»


La banda venezolana de Pop-Rock Electrónico, Aleato, presenta nuevo single «Improbable» (2022), a través del sello Flying High Records.

Aleato se formó en el año 2021 conformada por Jennifer Miranda (Voz), Nahen Rodríguez (Violín/Voz/Productor), Edixon Ramirez (Guitarra), Jairo García (Bajo) y Kapino (Batería/Voz), en relación al nombre de la banda comentaron, «Aleato surge a partir de la palabra “aleatorio» por su versatilidad a la hora de pasar por varios estilos musicales«.

Aleato

Su propuesta musical se basa en los sonidos del Pop-Rock, abiertos a la experimentación a través de diferentes géneros, que se puede apreciar en sus dos singles «Desistir» (2021) y «Alegorías» (2022). Los pueden escuchar respectivamente aquí:

Su tercer single es «Improbable» un tema que fusiona elementos de la música electrónica con pop rock contemporáneo, con una letra que relata la historia del distanciamiento de una pareja a millones de años luz de distancia y el interminable anhelo de reencontrarse en un punto de la galaxia.

«Improbable» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Aleato pueden visitar:
Facebook: /aleatomusic
Instagram: @aleatomusic
TikTok: @aleatomusic
YouTube: /Aleato_Music

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com