Mario Puglia lanza nuevo disco «Enjoy»


El cantautor venezolano, Mario Puglia, presenta su nueva producción discográfica «Enjoy» (2019), compuesta de cinco sencillos, que exploran sonoridades del R&B, el dancehall, y sonidos que reflejan sus raíces venezolanas.

«Enjoy» es un disco bastante ambicioso que cuenta con la participación de los artistas Omar Koonze y Pandesousa, quienes respaldan uno de los sencillos que dan forma al setlist que integra el álbum. Además tiene una canción que funge como una oda al inmigrante venezolano y toda la travesía emocional que enfrenta.

Los temas 99, Lo que te mereces, Modo Avión (Omark11 & Pandesousa), El Inmigrante e Inevitable, forman parte del repertorio del artista que anteriormente se habia presentado con temas como: «Tengo ganas de ti», «Pa mí», «Desearía» o «Ale Ale».

Mario Puglia


Se trata de una nueva faceta dentro de su carrera artística, en la que sigue exaltando y apostando por sonoridades anglosajonas con ritmos latinos bastante sugestivos.

Fue desarrollado por Akela Family & Fabio de Acosta en la ciudad de Toronto, Canadá, donde actualmente se encuentra residenciado el cantautor. Además contó con la producción de Gonzo & Elias Krivoy y el diseño del arte que acompaña el disco el Bombolone (Dulce Italiano) fue realizado por Daniele Dell’Aria.

Para más información de Mario Puglia pueden visitar:
Página web: www.mariopuglia.com

Facebook: https://www.facebook.com/mariopugliamusica

Twitter: https://twitter.com/mapuglia
Instagram: https://www.instagram.com/mariopuglia

https://www.youtube.com/watch?v=18RiqdjIhnw&feature=youtu.be

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com