El cantautor venezolano, Mario Puglia, presenta su nueva producción discográfica Enjoy” (2019), compuesta de cinco sencillos, que exploran sonoridades del R&B, el dancehall, y sonidos que reflejan sus raíces venezolanas.

Enjoy” es un disco bastante ambicioso que cuenta con la participación de los artistas Omar Koonze y Pandesousa, quienes respaldan uno de los sencillos que dan forma al setlist que integra el álbum. Además tiene una canción que funge como una oda al inmigrante venezolano y toda la travesía emocional que enfrenta.

Los temas 99, Lo que te mereces, Modo Avión (Omark11 & Pandesousa), El Inmigrante e Inevitable, forman parte del repertorio del artista que anteriormente se habia presentado con temas como: “Tengo ganas de ti”, “Pa mí”, “Desearía” o “Ale Ale”.

Mario Puglia


Se trata de una nueva faceta dentro de su carrera artística, en la que sigue exaltando y apostando por sonoridades anglosajonas con ritmos latinos bastante sugestivos.

Fue desarrollado por Akela Family & Fabio de Acosta en la ciudad de Toronto, Canadá, donde actualmente se encuentra residenciado el cantautor. Además contó con la producción de Gonzo & Elias Krivoy y el diseño del arte que acompaña el disco el Bombolone (Dulce Italiano) fue realizado por Daniele Dell’Aria.

Para más información de Mario Puglia pueden visitar:
Página web: www.mariopuglia.com

Facebook: https://www.facebook.com/mariopugliamusica

Twitter: https://twitter.com/mapuglia
Instagram: https://www.instagram.com/mariopuglia

Comparte