“Noviembre” es la nueva apuesta musical de Los Alteregos!!!!

La banda zuliana continúa con éxito su gira nacional y estrena tema promocional

Luego de abrirse campo en el mercado musical con “Me Da Igual” y con el éxito alcanzado por “El Camino”, sus primeros promocionales, Los Alteregos estrenan un tercer sencillo titulado “Noviembre”, compuesto por Gianluigi Borrelli “Gigi” (Vocalista), perteneciente a su primera placa discográfica LO QUE DEJAS ATRÁS.

Con este fonograma se presentan con un sonido cargado de melodías nostálgicas, donde reflejan los sentimientos más sublimes por lo perdido, que alimentan la ansiedad y el anhelo por todo cuanto deseamos tener.

Con el lanzamiento de “Noviembre”, Gigi, Jax, Gabriele, Armando y Kenny mantienen firme su compromiso de visitar cada rincón del país con su propuesta musical, a la que muchos ya han denominado de “buen rock inédito en español”:

–          “Maracaibo Rocks! Buen tema y clip” Pablo Dagnino – @pablodagnino

–          “Estilo único y descarga de buen rock” Revista Ronda

Los zulianos se encuentran cumpliendo las fechas correspondientes a su exitosa gira nacional, con un show potente, vistoso y atractivo. Lara, Carabobo, Mérida, Trujillo y Barinas, también forman parte de la primera parte del tour que desarrolla la banda por el occidente del país.

Hay que resaltar que “Noviembre”, al igual que sus temas anteriores, también cuenta con un video que se estrenará el próximo mes de Septiembre en televisión nacional.

El disco ya se encuentra a la venta en todas las disco tiendas Recordland del país.

Para mantenerse informados de las próximas presentaciones pueden visitar la web oficial www.losalteregos.com

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com