El artista DAGOR fue el encargado de darle el refrescamiento a estos espacios
Fabian Solymar, conocido como DAGOR, es un artista húngaro-venezolano que, desde los 12 años, interviene calles del país y el mundo con grandes tipografías. Esta vez, fueron las paredes de las oficinas de Mercado Libre Venezuela las que, con 3 murales en distintas de las áreas que disponen para sus trabajadores, se engalanaron con la técnica del pintor basada en la abstracción geométrica de fuentes tipográficas.
El propósito de la marca con este cambio en las fachadas internas de su empresa es generar un ambiente de integración que otorgue agrado y bienestar a sus colaboradores.
Este proyecto busca sintetizar, a través de los trazos del artista, los principios de Mercado Libre como E-Commerce con 3 murales de más de 10 metros aproximadamente cada uno, lleno de luminosidad y color gracias a un paleta de colores bastante variada y formas volumétricas.
Los tres murales ubicados en las zonas de recepción, descanso y en el CoWork más grande de las oficinas de Mercado Libre, utilizan la abstracción, los tonos alegres y las figuras simétricas para generar un ambiente de trabajo más animado, fomentar la inspiración y recordar a todo el equipo que cada cambio es una oportunidad e invita a ver posibilidades en lugar de obstáculos.
La propuesta de DAGOR, quien con su labor busca romper con las enmarcaciones convencionales, intenta, también, promover un arte reflexivo mediante formas y un estilo tan suyo como personal.
Es por eso que, Mercado Libre, en la búsqueda de ese perfil artístico que lograra transmitir sus valores con piezas disruptivas y alegres, encontró en las habilidades de DAGOR la posibilidad de apoyar las expresiones artísticas venezolanas, su legado histórico y, al mismo tiempo, darles visibilidad a nivel nacional, regional e internacional.
Para más información sobre las novedades Mercado Libre, sus proyectos de responsabilidad social y las opciones de compra y venta que tiene para ti entra en @mercadolibre.vzla y mercadolibre.ve