Clínica Santiago de León de Caracas: Comprometidos con la salud venezolana


Comunicado:

Durante 63 años, la Clínica Santiago de León de Caracas se enorgullece de seguir brindado un servicio de calidad a sus pacientes. caracterizándonos por la ética y el compromiso en cada experiencia de salud.

Tenemos a disposición más de 60 médicos expertos en más de 25 especialidades distintas , y un grupo de profesionales de la salud capacitado para ofrecer atención integral para la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas complejidades.

Contamos con una infraestructura moderna y equipos avanzados, apostando por la innovación y la tecnología como parte fundamental de nuestro trabajo.

Desde hace un año, al igual que otros centros de salud, hemos tenido un rol fundamental dentro de los sucesos ocurridos. No solo creando conciencia sobre la prevención del SARS-CoV-2, sino también un actuar en primera línea de nuestras manos expertas.

Estamos comprometidos con la salud venezolana, por ello nos encontramos en la constante investigación sobre este virus para indicar y proporcionar el tratamiento adecuado a cada paciente. En la Clínica Santiago de León contamos con un piso exclusivamente para pacientes con Covid-19, con estrictas medidas de seguridad y sanidad para proteger a todos aquellos que hacen vida en nuestra institución.

En marco de la situación de salud pública, ofrecemos a nuestros profesionales como voceros para educar y disipar dudas para permitir la multiplicación de información que genere calma a la población venezolana.

Si tienes síntomas o sospechas de padecer Covid-19, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico, [email protected] o nuestro teléfono local 0212-3081900 .

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com