Zancada lanzan su nuevo video “Las Huellas De Una Lombriz”

0
504

El pasado 27 de enero vio la luz “Murphy 14:20“, el primer larga duración de la agrupación española Zancada formado por doce temas de rock fresco y sin etiquetas. Tras la buena acogida entre todo aquel que haya escuchado este disco, la banda barcelonesa anuncia ahora las primeras fechas de su gira de presentación en Fnac y lanza el videoclip de “Las Huellas De Una Lombriz“.

El camino de Zancada comienza en la capital españ en 2010, cuando tres músicos montan una formación acústica para tocar en pequeñas salas. Así va avanzando un proyecto lleno de canciones que, por su intensidad y fuerza compositiva, acaba empapándose de rock´n´roll y dando el salto al sonido más eléctrico. Así es como logran algunos de sus primeros hitos: ser finalistas en directo del concurso de bandas emergentes realizado en 2014 con la colaboración de Cadena 100 y acompañar a Insolenzia en el fin de gira de éstos. Ahora van a por todas.

Con”Murphy 14:20Zancada presentan doce canciones llenas de rock y con unas melodías que las hacen ser familiares incluso sin haberlas escuchado anteriormente. No tararear sus estribillos será imposible. Lo mismo que olvidar sus letras, caracterizadas por un mensaje que siempre invitan a tirar para adelante y hacer frente a los problemas con fuerza y optimismo. La canción y videoclip de “Las Huellas De Una Lombriz” es parte es un claro ejemplo de ello. Pueden disfrutar el video aquí:

Para más información pueden visitar:
https://www.zancada.info

https://www.facebook.com/ZANCADAS
https://twitter.com/zancadarock
https://www.instagram.com/zancadarock