Share
Víctor Guédez

El cantautor y compositor venezolano Víctor Guédez, radicado en España, presenta su versión acústica del tema «La Chispa Adecuada» perteneciente a la banda española de Fard Rock Héroes Del Silencio del albúm «Avalancha» (1995) su ultimo de estudio.

El video «La Chispa Adecuada» fue grabado en un hotel abandonado justo al lado de las montañas de Montserrat (Catalunya, España), bajo la producción de Sucia Paciencia y Víctor Guédez quien a su vez se encargo de la edición y montaje del mismo.

«El tema lo he realizado en honor a unas de las bandas más importantes del rock en Español de los últimos años. También, por se un reto personal, ya que considero que es uno de los temas más difíciles de interpretar de Enrique Bunbury» comenta Guédez. 

Los invitamos a disfrutar del cover aquí:

Sobre Victor Guédez

Nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela y actualmente radicado en Barcelona, España donde se desempeña como cantautor y músico. Se caracteriza por ser multinstrumentista, debido a que toca cierto número de instrumentos diferentes, tales como:  guitarra, batería, cuatro venezolano y bajo.

Desde joven cursó estudios de canto lírico en el Conservatorio de Música Pedro Nolasco Colón, ubicado en Caracas y en el año 2010 tuvo la oportunidad de participar en el Coro del Teatro Teresa Carreño de Venezuela (uno de los complejos culturales más importantes de América Latina y el segundo más grande de América del Sur), acompañando al Coro Bicentenario, el cual se presentó junto a la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela.

A su vez perteneció a varias agrupaciones de rock en Venezuela, entre ellas cabe destacar Acero Liquido (Heavy Metal) donde toco batería. Luego fue vocalista de una banda de rock alternativo Cielo Rojo.

Su gran pasión por la música lo llevó a darse cuenta de que puede expresar todo lo que es a través de ella y se atrevió en el 2014 a lanzar su primer disco como solista, titulado Vida. Desde entonces ha vivido grandes momentos. En el año 2015 estrenó su sencillo ¨Tan Solo¨, logrando posicionarse en los primeros lugares dentro del top 100 de la cartelera musical del National Report por varias semanas. En el año 2017 realizó varios conciertos en Barcelona y Andorra, donde destaca su presentación en la reconocida cadena de restaurantes Hard Rock Cafe de Andorra y a principios de éste 2018 fue telonero en el Show del estimado humorista Laureano Márquez en su gira por Europa.

Es notable que su carrera apenas comienza. Acompáñalo a través de su música y sus composiciones a vivir una experiencia única y especial. Su sueño es llegar a conquistar el corazón de muchas personas y a dejar el nombre de su país natal, Venezuela, en alto.

Para más información de Victor Guédez pueden visitar:
http://www.vguedezoficial.com

https://www.facebook.com/vguedezoficial

https://twitter.com/vguedezoficial
http://www.instagram.com/vguedezoficial
https://soundcloud.com/VGUEDEZOFICIAL

Share