Workshop: Coaching de movimientos funcionales

0
681

Mejora tu desempeño como entrenador

El próximo 23 de septiembre en las instalaciones de Indominus Box (Santa Mónica, Caracas) se llevará a cabo el Workshop: Coaching de movimientos funcionales un taller para ti que quieres certificarte como coach, perfeccionar la técnica o simplemente refrescar los conocimientos adquiridos en años anteriores.

Geoffrey Martínez será el encargado de mejorar tu labor como entrenador en una intensa jornada de especialización en este Workshop: Coaching de movimientos funcionales. Sus reconocimientos en Crossfit Level 2, Crossfit Weightlifting, Crossfit Gymnastics, Crossfit Scaling, Crossfit Judge y Head Coach de un Box No Afiliado conviertien a Martínez el atleta integral que necesitas para detectar y ayudarte a corregir errores en la ejecución de cada movimiento.

Geoffrey Martínez ha participado, ininterrumpidamente, en el Open de los Crossfit Games desde el año 2013 hasta la presente fecha, fue competidor del Open Fittest Venezuela año 2014 y clasificó en dos años seguidos (2016 y 2017) a los FitGames Vzla. Esta efectiva y reconocida trayectoria deportiva, dirigida al entrenamiento funcional, certifica su profesionalismo y lo convierten en uno de los mejores en el área.

Lorena Van Der Biest

Junto a él estará Lorena Van Der Biest, atleta de Crossfit Level1 y Crossfit Judge, quien ha participado en el Open de los Crossfit Games desde el año 2015 hasta la presente fecha (2015,2016 y 2017). Fue competidora del Open Fittest Venezuela año 2014 y en del WoodaPalooza (2015) además acumula su clasificación por dos años seguidos (2016 y 2017) a los FitGames Vzla.

Juntos, te darán la certificación necesaria para fortalecer tus habilidades como entrenador, brindándote atención personalizada y todos los detalles que debes saber a la hora de entrenar a otros en esta disciplina.

Workshop: Coaching de movimientos funcionales
23 de septiembre de 2017
8:30am – 5:30pm
INDOMINUS BOX
Santa Mónica, Caracas.