“Why We Love Venezuela Project” La primera Enciclopedia Audiovisual

0
124

Why We Love Venezuela Project

Comienza la recaudación de fondos para la primera enciclopedia audiovisual de acceso gratuito de Venezuela.

Una producción de Etéreo Group

Porque no importa dónde te encuentres, la conexión hacia las bellezas naturales de tu país y el orgullo con que lo muestras al mundo, se mantiene en tu memoria, en tus recuerdos y presumes de su magnificencia. Así nace “Why We Love Venezuela Project“, una serie de micro-documentales producidos por Etéreo Group para mostrar los paisajes naturales de nuestro país: Las 7 maravillas geológicas venezolanas.

Los cortos documentales de “Why We Love Venezuela Project” mostrarán hermosos paisajes, su gente y sus costumbres, con acceso gratuito a través de la plataforma Youtube. Videos de entre ocho y doce minutos de duración donde se registrarán El Salto Ángel, El Catatumbo, El Parque Nacional Canaima, Los Médanos de Coro, El Cerro Autana, El Parque Nacional Sierra Nevada y El Parque Nacional El Guácharo, durante su primera temporada.

El proyecto será una coproducción entre Etéreo Group junto con el público, quienes con su aporte de capital bajo la modalidad del crowdfunding, levantarán el presupuesto necesario para que luego el contenido sea proyectado en un canal abierto a disposición del mundo entero, descubriendo con nosotros “Why We Love Venezuela” . El propósito final es volverlo autosustentable de manera de poder seguir recorriendo el país y sus bellezas hasta documentar todo su territorio.

Enlace de la campaña en Generosity: http://bit.ly/2e8Y4Bd

Sobre Etéreo Group:

Es una productora de contenido audiovisual, ganadora del Premio de la Audiencia 2016 en el Venezuelan Film Festival de New York por el documental Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años después, sobre el único disco de la banda venezolana Dermis Tatú. Además son los creadores de las sesiones Etéreo Play, un webshow de interpretaciones acústicas en las que han registrado artistas como Rodrigo Solo, Octavio Suñé, Hotel, Luis Irán, Los Mesoneros, entre otros. Este documental será proyectado próximamente en el Festival de Cine Venezolano de Buenos Aires.